Japón: Condenan a muerte a "La viuda negra de Kioto' (FOTOS)
Japón: Condenan a muerte a "La viuda negra de Kioto' (FOTOS)

La ciudadana japonesa Chisako Kakehi, conocida como "La viuda negra de Kioto", fue condenada a muerte por la justicia nipona tras hallársele responsable de las muertes de su esposo Isao (75) y de sus parejas Masanori Honda (71) y Minoru Hioki (75). También, Kakehi fue condenada por intentar matar a un conocido suyo entre los años 2007 y 2013. 

El Tribunal del Distrito de Tokio concluyó que Kakehi, arrestada desde noviembre de 2014, les dio cianuro a sus parejas para heredar sus bienes y pagar sus deudas. Los magistrados determinaron que 'La viuda negra de Kioto' cometió crímenes "raramente vistos". Sin embargo, sostuvieron que esta se encuentra en pleno uso de sus facultades para responder ante la justicia por sus crímenes. 

Kakehi se registró en un servicio de búsqueda de pareja en línea. En él, buscaba en marido adinero, en específico, con una renta anula de diez millones de yenes o 75.600 euros, según ella misma lo pedía. Cumpliendo esta dinámica, Kakehi se habría juntado con 10 parejas de las que habría heredado cerca de un billón de yenes o 7,5 millones de euros. Sin embargo, acuciada por sus deudas, continuó buscando parejas. 

TAGS RELACIONADOS