Policía captura a agresor de anciano y descubre que se trata de su hijo (VÍDEO)
Policía captura a agresor de anciano y descubre que se trata de su hijo (VÍDEO)

El jefe de la policía de Manteca, en , se llevó una desagradable sorpresa cuando tuvo que capturar a un par de jóvenes que atacaron a un anciano en la vía pública.

Sahib Singh Natt, de 71 años, se encontraba transitando por el parque Greystone, cuando de repente, un par de jóvenes se acercan y aparentemente, le empiezan a hablar agresivamente.

Sahib, quien no habla inglés, solo atinó a levantar las manos y tratar de alejarse de ellos, pero los sujetos le cerraron el paso y uno de ellos lo pateó hasta tirarlo al suelo.

Una vez en el pavimento, los jóvenes se ensañaron con el adulto mayor, quien trató de levantarse sin éxito porque fue nuevamente golpeado y dejado en el suelo, no sin que antes el muchacho de chaqueta negra le escupiera.

El hecho generó gran indignación, pero sobre todo para el jefe McAllister, quien consiguió capturar a los dos muchachos y descubrió que uno de ellos era su hijo, identificado como Tyrone Keith McAllister, de 18 años.

"Las palabras no alcanzan para describir cuán avergonzados, abatidos y lastimados nos sentimos ahora mismo mi esposa, mis hijas y yo", escribió McAllister. "A pesar de tener el deseo que cualquier padre tendría de querer proteger a su hijo, mi compromiso es (y siempre será) con la ley, y mi voto de integridad me guía a través de esta terrible disyuntiva", agregó.

Según McAllister, su hijo habría comenzado a cometer delitos hace dos años, desde vandalismo hasta robo. Luego de tres meses en la cárcel, Tyrone no volvió a casa y sus padres no lo volvieron a ver hasta ahora.

Cabe destacar que Tyrone podría pasar varios años en la cárcel si es que se llega a considerar su delito como un ataque xenofóbo a un hombre de procedencia hindú.