​Joran Van Der Sloot finalmente confiesa que mató a Natalee Holloway (VIDEO)
​Joran Van Der Sloot finalmente confiesa que mató a Natalee Holloway (VIDEO)

El holandés  finalmente confesó que fue el autor del asesinato de Natalee Holloway, quien murió en Aruba en el año 2005 y su cuerpo nunca fue encontrado.

Joran contó los detalles de la muerte de la joven pero no sabía que era grabado por una cámara oculta al interior del penal. En el video también aparece su esposa peruana con quien tiene un bebé.

El joven siempre fue el sospechoso de este crimen pero él nunca quiso colaborar con las investigaciones tal como lo afirma en el video grabado por periodistas de Radar y National Enquirer.

“Siempre he mentido a la policía, nunca les dije la verdad. Hice tantas historias contra la policía, yo nunca dije todo. La policía nunca sabía lo que tenían que preguntarme. Creo que fue uno de las peores investigaciones policiales. Incluso los detectives de Holanda”, señaló.

De pronto, la otra persona le pregunta: “¿Usted está hablando sobre el caso Holloway?” y el criminal responde: “Si si si. Sí también soy culpable y acepto todo lo que he hecho”.

Sin duda, esta confesión dará luces a la familia de Natalee quienes nunca dejaron de investigar la muerte de la joven. Incluso la madre de la víctima denunció que el holandés la extorsionaba con dinero para darle a cambio información falsa sobre el paradero de su hija.

En nuestro país, Joran Van Der Sloot se encuentra recluido por el asesinato de la joven Stephany Flores.

TAGS RELACIONADOS