Joven acusado de matar a un gato se suicidó cansado del acoso por redes sociales
Joven acusado de matar a un gato se suicidó cansado del acoso por redes sociales

Un joven que había sido denunciado y condenado por haber asesinado cruelmente a un gato optó por quitarse la vida esta semana.

Cansado del acoso que recibía diariamente por parte de los internautas en las redes sociales, Robin Marcheras decidió quitarse la vida y dejar de lado todo lo que se decía de él.

Su último mensaje fue posteado en su cuenta de Facebook por el mismo y delata la gran tensión que sentía el joven al tomar esta decisión.

"Un deseo de abandonar este mundo de mie..., me uniré al cielo que me embriaga", escribió poco antes de ser encontrado muerto en su hogar.

Cabe señalar que Marcheras, de 24 años, había protagonizado un sonado caso de maltrato animal en Francia. El muchacho había torturado y matado a un gatito, y fue plenamente identificado por sus vecinos. Los jueces dictaron para el seis meses de prisión, así como una multa de 700 euros.

Nuevamente las redes sociales no solo permitieron conocer el tema, sin o también dieron carta abierta para que muchos criticaran duramente al joven.

Esto vuelve a poner en tela de juicio el llamado cyber-bullying, el cual pone en peligro la identidad y el autoestima de personas, sean culpables o no de lo que se les acusa.