​Joven bajo los efectos de la droga fue embestido por el metro (VIDEO)

El terrible hecho quedó registrado y causó alarma entre los demás pasajeros
​Joven bajo los efectos de la droga fue embestido por el metro (VIDEO)

​Joven bajo los efectos de la droga fue embestido por el metro (VIDEO)

23 de Diciembre del 2017 - 14:30 » Fotos: INFOBAE

Una terrible imagen quedó registrada en la estación College Park en Canadá cuando un sujeto fue embestido por el metro, causándole serias heridas y un gran susto a los pasajeros que presenciaron el terrible hecho.

Tal como se pueden apreciar en el video, el hombre -quien reveló después haber consumido drogas- se muestra fuera de sí y de manera temeraria traspasó la línea de seguridad, sin imaginar que a la llegada del medio de transporte, éste le propinaría un durísimo golpe en la cabeza.

El sujeto rápidamente tuvo que ser llevado a un hospital, donde los médicos lograron estabilizarlo. Días después del incidente, el cual ocurrió el pasado 14 de diciembre, el accidentado utilizó sus redes sociales para dar su descargo y señalar que "nunca voy a volver a consumir drogas".

"Mi rostro está demasiado arruinado como para postear una foto (la que se ve es el resultado de un accidente de tránsito que había sufrido dos semanas antes). Si piensan que esto es gracioso tienen la cabeza arruinada. Claramente había consumido drogas. Los médicos dijeron que era una combinación de Xanax con alcohol", indicó.

"Pero estaba rodeado de gente que podría haber prevenido esto. Yo sé que habría hecho algo si viera la vida de alguien corriendo un peligro así, pero la gente prefiere sacar sus teléfonos y empezar a filmar", agregó el sujeto identificado en Instagram como 'Fucklilevil'.

Asimismo, indicó haber aprendido la lección: "Esto me abrió los ojos. Nunca voy a volver a consumir drogas, y definitivamente no voy a pensar en beber por el momento"