Joven sufre brutal golpiza porque pensaban que era chileno
Joven sufre brutal golpiza porque pensaban que era chileno

Un grupo de argentinos atacó brutalmente a un joven de 18 años en la ciudad de Mendoza (), porque pensaron que era chileno cuando lo escucharon hablar.

De acuerdo a la información de los medios locales, el afectado es un ciudadano argentino que vive hace 16 años en Chile, pero había viajado a Mendoza con su padre y hermana para celebrar el cumpleaños de un familiar.

"Mi hijo salió a la calle y ahí lo estaban esperando. Los sujetos lo golpearon porque creían que era chileno. Le dijeron 'Así que sos chileno, vos te la aguantás', luego alguien lo golpeó. Cuando cayó al piso le pegaban patadas en la cabeza y él perdió el conocimiento. Estamos destruidos como familia", contó a 'Canal 7 Mendoza' Juan José Bustos, padre de la víctima.

Múltiples fracturas maxilares

El joven se encuentra hospitalizado y quedó con múltiples fracturas maxilares, en su mandíbula y nariz, por lo que fue intervenido quirúrgicamente y perdió algunos de sus dientes.

A decir del progenitor del joven atacado, la gente sabe quiénes atacaron a su hijo. "En  el pueblo todos saben quiénes fueron, les pido que se acerquen a declarar y terminemos con el miedo", refirió.

TAGS RELACIONADOS