Joven de 22 postula al senado de Nueva York como la "candidata diva"
Joven de 22 postula al senado de Nueva York como la "candidata diva"

Una joven de 22 años estudiante de leyes ha lanzado su candidatura al senado de Nueva York, al puro estilo de la película "Legalmente Rubia". Mindy Meyer, proveniente de un hogar judío ortodoxo de Flatbush, pretende alcanzar el escaño político luciendo como toda una "diva", con un maquillaje nada conservador así como una larga cabellera y un llamativo saco color rosa.

Dado que la muchacha sabe que la mejor formar de poder alcanzar votos es a través de su imagen, lanzó una atractiva , diseñada también en color rosa, en la cual aparece sonriendo en la portada teniendo como fondo la bandera y el senado de los Estados Unidos.

La estudiante de derecho se ha focalizado en atraer a la juventud, y es por eso que no ha dudado en tomar prestado el título de la canción "I'm Sexy and I Know It" del grupo LMFAO y variarlo a "I'm Senator and I Know It".

Meyer, quien se presenta como la "Diva del Distrito", propone crear más ferias de empleo, seminarios de desempleo y aumentar los fondos para programas de trabajo juvenil de verano, entre otros proyectos. Además, se compromete en seguir los valores religiosos y la moral como su guía.

"Les puedo decir una cosa, no tengo ninguna experiencia en la corrupción. Siempre hay corrupción, pero tengo la intención de seguir mis valores y asegurarme que nada de lo que pase en mi barrio sea un acto corrupto", manifestó.

TAGS RELACIONADOS