Joven dedica emotivo mensaje en Facebook a ex novio al enterarse que murió en terremoto
Joven dedica emotivo mensaje en Facebook a ex novio al enterarse que murió en terremoto

El pasado terremoto ocurrido en México ha dejado muchas historias dentro de los escombros. Una de ellas se trata de una pareja de jóvenes, los mismos que meses antes del sismo, habían terminado su relación sin saber lo que pasaría luego.

Paola Veyna luego de enterarse que su ex novio, Juan Pablo Irigoyen, no aparecía tras el terremoto, acompañó a los brigadistas de rescate en la búsqueda del joven de 19 años. Sin embargo, la noticia no fue la que esperaba, pues el muchacho había muerto dentro de su edificio en el intento de  buscar a su mascota.

MENSAJE EMOTIVO

Al saber el triste desenlace de Juan Pablo, Paola utilizó su cuenta de Facebook para expresar sus sentimientos luego de su fallecimiento. Ella indicó que había terminado con él meses antes del sismo, y le advirtió que lo bloquearía de todas sus redes sociales. Este caso ha ocasionado gran impacto y ha conmovido a todo el mundo.

“¿Cómo saber cuándo será la última vez que vas a ver a alguien? Hay muchos que no saben que Juanpi y yo ya no éramos novios desde julio, ya pelábamos mucho y poco a poco se fue desmoronando lo que habíamos construido. Por distintas situaciones hace un mes yo le dije que no quería hablar por un tiempo, que lo bloquearía de todos lados y no por qué no lo quisiera sino porque estaba harta de pelear; le dije que nos volveríamos a ver e intentaríamos ser amigos; pero lamentablemente ese día no llegó”. Se lee en la publicación.

RECUERDOS

El joven aún conservaba fotografías de distintos momentos junto a Paola en su cuenta de Facebook, las imágenes revelan un gran afecto que quedarán en el recuerdo. 

TAGS RELACIONADOS