Joven disparó a sujeto que la acosó por más de seis meses
Joven disparó a sujeto que la acosó por más de seis meses

Cansada del miedo constante que sufría una mujer disparó a su acosador luego que este ingresara a su vivienda por la puerta trasera. La historia de terror de la joven se hizo viral luego que esta

La mujer de 22 años, cuyo nombre no dio a conocer, escribió en dicha pagina, que un sujeto con el que había salido un mes había convertido su vida en un infierno desde hace medio año luego que la empezara a acosar, al punto que tuvo que cambiar de dirección.

El último fin de semana el hombre, identificado como Douglas Eugene Jackson de 22 años logró abrir la puerta trasera de la vivienda de la joven cerca de la una de la madrugada.

"Me desperté por el sonido de la puerta que cede después de una patada, seguido de los sonidos de mi acosador luchando por quitar la silla mientras fuerza por ingresar. Me desperté de un salto y tomé el arma con el que he aprendido a hacer de todo, incluso hasta bañarme. Me paré en la parte superior de la escalera y disparé dos veces. Hiriéndolo en el pecho, escuché su grito, su incredulidad", escribió la joven.

Según un medio local de Las Vegas, donde ocurrió el hecho, Jackson, herido trató de esconderse en unos arbustos, sin embargo fue encontrado por los perros policías y fue llevado a un hospital local para ser tratado por las heridas y enfrentará cargos de allanamiento de morada y acoso agravado.