Joven que fue apuñalado por su novia le pide matrimonio durante juicio
Joven que fue apuñalado por su novia le pide matrimonio durante juicio

Un joven fue apuñalado 13 veces por su pareja y cuando ambos se presentaron al tribunal en  para la condena de la mujer, el hombre le rogó al juez para que no le diera prisión.

El hombre llamado Shakur sufrió el ataque con un cuchillo pero logró escapar, afortunadamente, sin embargo lo que hizo durante la audiencia sorprendió a todos.

Shakur le propuso matrimonio a la mujer en plena corte, según un informe del medio de NTR-24 TV.

Shakur pidió al juez ruso Airat Bikmurzin indulgencia pues aseguró que quería organizar la fecha de su boda. Al escuchar esto, el magistrado pospuso la decisión final para una futura audiencia.

"La mujer acusada no cumplió su intención criminal debido a circunstancias en las que apenas podía influir, la víctima logró escapar de la escena del crimen y encontró ayuda médica a tiempo", dijo el juez.

El fiscal estatal ruso Airat Bikmurzin exigió que la mujer fuera encerrada durante seis años por el ataque con cuchillo.

Por su lado, la agresora se declaró culpable del apuñalamiento, pero negó que hubiera tenido la intención de "matar" a su novio y dijo que estaba "borracha" en ese momento.

TAGS RELACIONADOS