Joven salvó a sus tres sobrinos de un incendio y quedó con quemaduras en todo su cuerpo
Joven salvó a sus tres sobrinos de un incendio y quedó con quemaduras en todo su cuerpo

No se arrepiente. El joven Derrick Byrd, de 20 años, se ha convertido en un héroe tras salvar a sus tres pequeños sobrinos luego que su casa . El hecho ocurrió en Aberdeen, Washington, .

Este acto heroico le costó sufrir graves quemaduras en todo su cuerpo que lo han dejado casi irreconocible, pese a ello el joven no se arrepiente de su decisión.

Todo ocurrió cuando la vivienda comenzó a , dos de sus pequeños sobrinos que se encontraban en el segundo piso se lanzaron y lograron ser atrapados por Derrick, sin embargo la más pequeña estaba atrapada aún dentro de la casa ya que tenía miedo tirarse por la ventana.

En ese momento el joven no dudó en ingresar a rescatar a su sobrina. "Ella gritaba mi nombre así que no la iba a abandonar ahí. Podía sentir el fuego quemándome el cuerpo".

Tras salir con ella en brazos, los tres menores y él fueron traslados al hospital por quemaduras. Ya en emergencias pudo ver la gravedad de su estado. Derrick sufrió de quemaduras de segundo, tercero y cuarto grado.