Jóvenes maltratan a un gatito y le colocan un cigarrillo en la boca (VIDEO)

"Entre gritos y risas, agarran de las patitas traseras a un felino haciéndole caminar boca abajo con las delanteras sobre una mesa", comunicó un grupo animalista.
Jóvenes maltratan a un gatito y le colocan un cigarrillo en la boca (VIDEO)

Jóvenes maltratan a un gatito y le colocan un cigarrillo en la boca (VIDEO)

02 de Septiembre del 2019 - 14:11 » Textos: Redacción multimedia » Fotos: Twitter: Pacma

Indignación ha generado entre los usuarios de  redes sociales el maltrato hacia un gatito por parte de jóvenes que lo cargan por sus dos patas traseras, le colocan un cigarrillo en la boca y se burlan de él. Este hecho ocurrió la ciudad de Almería, en España.

Un grupo animalista de la mencionada localidad llamado Pacma ha difundido el video a través de su cuenta oficial de  Twitter para condenar la agresión hacia el pequeño felino.

Pacma describió a través de una nota que los sujetos "entre gritos y risas, agarran de las patitas traseras a un gatito haciéndole caminar boca abajo con las delanteras sobre una mesa. A continuación, le cogen de las patas delanteras y le introducen un cigarro encendido en la boca, forzándole a abrir la boca".

En el vídeo, grabado mientras beben cerveza, le vuelven a agarrar de las patas delanteras, agitándole con movimientos muy bruscos para que salte y baile encima de la mesa, agregó el grupo animalista.

La denuncia fue trasladada hacia la  Policía Nacional y también a la Fiscalía de Menores, en caso las personas que estén en el video fuesen menores de edad.

Usuarios en  Facebook y Twitter han mostrado su repudio ante el maltrato del gatito y esperan la máxima sanción para los autores.

Lo más leído