Kate del Castillo celebró fuga del 'chapo' Guzmán según mensajes
Kate del Castillo celebró fuga del 'chapo' Guzmán según mensajes

La actriz mexicana  celebró la fuga de  el 11 de julio pasado de un , de acuerdo con mensajes de texto que intercambió con uno de los abogados del capo.

Según los mensajes enviados por teléfono móvil, interceptados por los servicios de inteligencia mexicanos y publicados por el diario El Universal, el abogado Andrés Granados le pregunta el 12 de julio a la intérprete si ya está enterada de la noticia.

Granados le dice que está "festejando" y la actriz le responde que ella "más".

El nombre de la intérprete de 43 años salió a relucir el fin de semana pasado cuando la revista Rolling Stone publicó de un encuentro con Guzmán en el oeste de México a principios de octubre pasado cuando estaba prófugo de la justicia.

Según Penn, el encuentro fue propiciado por la actriz, a quien el narcotraficante -según el Gobierno mexicano- había pedido que se encargara de llevar a cabo su película autobiográfica.

En su primera comunicación pública desde que se revelara su relación con el capo, Del Castillo anunció el miércoles pasado en  que  y aseguró que se han fabricado "historias falsas" para "distraer" a la gente "del verdadero tema".

Este sábado escribió en su cuenta de Instagram: "Do you really think I'stressed?" (¿De veras creen que me estresé?) y publicó una imagen de un pequeño ratón blanco mirando a la cámara con la leyenda "¿Por qué me preguntas si estoy un poco estresado?". (EFE)