Kim Jong-Un ordena la creación de 'brigada sexual' para entretenerlo
Kim Jong-Un ordena la creación de 'brigada sexual' para entretenerlo

El líder de Corea del Norte, Kim Jong-Un, ordenó a sus funcionarios que busquen por el país una 'brigada sexual' formada por entre 30 y 40 mujeres como tenían en un pasado su padre y su abuelo con el objetivo de entretenerlo. 

Según informa el diario británico The Telegraph, estas mujeres tiene que ser las "más bellas del país", pero antes tienen que pasar una entrevista en la que demuestren sus aptitudes para entretener al Líder Supremo. Entre las elegidas, las más 'feas' harán las labores propias del servicio doméstico, las "lindas" serán cantantes o artistas, mientras que las más guapas darán "placeres sexuales" a la élite del país.

Las jóvenes tienen entre 13 y 14 años y son captadas bajo el pretexto de llevar a cabo una misión junto al máximo dirigente del país, sin que sus padres puedan oponerse a ello, informan The Telegraph y The Independent

"Esto ha estado sucediendo en tres generaciones de la familia gobernante y se ha convertido en una tradición que es también una demostración de poder del líder sobre el pueblo y su poder sexual", indicó el experto Toshimitsu Shigemura.

El último harén sexual de la élite de Corea del Norte se disolvió tras la muerte de su padre, el también dictador Kim Jong-il, en diciembre de 2011. Ahora, el periodo oficial de luto por el fallecimiento del anterior dictador ya ha culminado -son tres años- Kim Jong-un es libre para formar y elegir su harén de entretenimiento.