L​eonardo DiCaprio insiste en campaña y pide de nuevo salvar la vaquita marina

En defensa de mamífero marino. En la actualidad quedan cerca de 26 ejemplares de esta especie en peligro de extinción
L​eonardo DiCaprio insiste en campaña y pide de nuevo salvar la vaquita marina

L​eonardo DiCaprio insiste en campaña y pide de nuevo salvar la vaquita marina

31 de Mayo del 2017 - 16:03

El actor Leonardo DiCaprio lanzó un mensaje a través de las redes sociales para salvar a las menos de 30 vaquitas marinas que existen en el mundo, una especie en peligro de extinción. En su publicación en su cuenta de Instagram, el ganador del Oscar insistió al presidente de México, Enrique Peña Nieto ejecutar medidas urgente al mamífero marino.

Se estima que en la actualidad quedan cerca de 26 ejemplares de la vaquita marina, especie endémica de las costas de México. Por esta razón, Leonardo DiCaprio compartió su publicación que invita a sus seguidores a la campaña que busca salvar la especie en extinción.

Leonardo DiCaprio, uno de los famosos más comprometidos con la defensa del medio ambiente y la lucha contra el cambio climático, escribió lo siguiente y lo acompañó con la imagen de una vaquita marina.

En respuesta, el presidente Enrique Peña Nieto afirmó que el gobierno de México está haciendo un gran esfuerzo, lo que "se debió haber hecho hace décadas atrás para salvar a la vaquita marina".

A diferencia del mensaje que Leonardo DiCaprio lanzó el pasado 10 de mayo respecto al mismo tema, el post de ayer fue hecho es español y en inglés, y ahora ya acumula más de 250 mil "Me Gusta" y miles de comentarios. 

Lo más leído