¿La cocaína está pasando de moda? Ve esta impresionate explicación

Estudios señalan que consumo de cocaína está disminuyendo por un "cambio de moda" en los jóvenes. Aseguran que ningún joven quiere consumir las mismas drogas que sus padres probaron.
¿La cocaína está pasando de moda? Ve esta impresionate explicación

¿La cocaína está pasando de moda? Ve esta impresionate explicación

10 de Mayo del 2016 - 18:52 » Textos: Redacción Multimedia » Fotos: Zoomin.tv

¿El consumo de cocaína se está reduciendo? Según un estudio, la cantidad de cocaína pura que consumen los jóvenes estadounidenses se redujo a la mitad entre el 2006 y el 2010 y señala que la tendencia no ha cambiado desde entonces.

Asimismo, la Drug Enforcement Administration señaló que el suministro de cocaína es estable y que las muertes causadas por el consumo de esta droga cayó en un 34%, entre 2006 y 2013; y que esto se debe principalmente a "un cambio de moda".

Una encuesta de la Universidad de Michigan señaló que los jóvenes son menos propensos a probar la cocaína por una cuestión de moda, ya que "el consumo de marcas específicas de cigarrillos están dejando de ser consumidas por jóvenes, ya que nadie consumir lo mismo que sus padres, y lo mismo podría estar pasando con la cocaína", aseguran.

Por ello, según esta encuesta, las nuevas drogas de los jóvenes estadounidenses son la heroína, las sintéticas, la metanfetamina, pues se encuentran subiendo en índice de consumo, afirman.

Ve aquí la explicación:

Lo más leído