La dramática llamada de una abuela al 911 después de que su nieta fuera asesinada por Pitbull
La dramática llamada de una abuela al 911 después de que su nieta fuera asesinada por Pitbull

Una mujer en ,, llamó desesperada al servicio de emergencias, conocido como 911 después de que su nieta de 9 meses sea asesinada por uno de los tres perros de raza  que tenía en casa.

El hecho ha conmocionado a la comunidad de Miramar, sobre todo después que se revelara el diálogo que tuvo la mujer con la policía.

"El perro de mi hijo mató a la bebé, el perro mató a mi nieta", dijo la mujer entre lágrimas, según informó El Nuevo Herald. "Encerré al perro en el baño y la bebé está muerta en la sala", aseguró.

Mientras las autoridades le comunicaban a la abuela que pronto llegarían los paramédicos y la Policía, la abuela seguía en estado de shock. “Por favor, ayúdenme. Por favor”, se le escuchaba gritar al otro lado del teléfono.

Según la mujer, no había hablado con su hijo ni con la madre de la niña, ya que ambos estaban trabajando y el ataque ocurrió cuando ella se encontraba al cuidado de su nieta en la casa. “¿Qué le digo a mi hijo ahora?”, fue lo último que dijo la mujer.

Tragedia 

El hecho sucedió el 30 de mayo, día en el que la bebé no resistió al ataque del can y murió al instante. Respecto a cómo se produjo el incidente, la abuela habría estado tratando de trasladar al perro a otra habitación, cuando de repente, este se zafó y fue a otro cuarto en dirección a la menor.

La abuela fue corriendo al lugar y trató de separar al perro, pero este la tumbó al suelo y cuando pudo levantarse, su nieta ya estaba muerta, comunicó una agente de la Policía de Miramar en diálogo con El Nuevo Herald.

"La abuela entonces se interpuso entre los dos para defender a la niña y el perro la tumbó al piso. Lamentablemente la niña falleció", agregó la agente.

Por su parte, el can fue entregado al Departamento de Control del Condado de Broward, mientras que la madre de la niña se encuentra totalmente destrozada.

"Estoy aturdida en este momento. Ella era lo mejor de mi vida", dijo la joven madre de 24 años luego de saber que su bebé había fallecido.