La historia detrás de la niña que se entregó mientras detenían a su padre (VIDEO)
La historia detrás de la niña que se entregó mientras detenían a su padre (VIDEO)

Una  ha causado sensación en las redes sociales, debido a que se entregó con las manos en alto , en . El hecho fue registrado en imágenes e inmediatamente se convirtió en viral. 

En la grabación se ve una camioneta en la que viajaban la niña de dos años junto a su hermano, de un año, sus padres y un hombre más, el vehículo se encontraba rodeado de varia patrullas policiales. 

Los oficiales persiguieron a la camioneta porque los adultos robaron varios artículos de una tienda.

Los policías ordenaron la detención del padre de la menor y del otro sujeto; sin embargo, segundos después, la niña se acerca a la puerta y con mucho cuidado con las manos en alto para caminar hacia los agentes de la Policía de Tallahassee, donde se encontraba su papá.

En el mismo clip se escucha a los policías decir: "¿Estás bien? Ven aquí, cariño", además de "baja las manos", aunque ellos mismos jamás sueltan sus armas.

"Las imágenes muestran la preocupación de los oficiales por los niños y su compasión. Estoy orgulloso de cómo los oficiales actuaron y de cómo se adaptaron al ver a los niños, el nivel de preocupación y compasión que mostraron por esa familia", dijo el jefe policial.

Por otro lado, la Policía de Tallahassee explicó "este video captura la compasión demostrada por nuestros oficiales de TPD durante una situación intensa".