La sorprendente "lluvia de arañas" que ha impresionado y asustado a miles de brasileños (VIDEO)
La sorprendente "lluvia de arañas" que ha impresionado y asustado a miles de brasileños (VIDEO)

Impresionante. ¿Te imaginas abrir tu ventana para observar el cielo y en vez de apreciar las nubes quedas sorprendido al observar a cientos de arañas "cayendo del cielo"?

Aunque no lo creas, esto sucedió en una zona rural del sur del  en Minas Gerias. Fue un joven quien captó con su celular este extraño suceso.

En las imágenes se puede apreciar una gran cantidad de arañas de la especie Parawixia bistriata en el cielo, las cuales están suspendidas en una red gigante imperceptible para el ojo humano, lo que da la impresión de que estuvieran "lloviendo arañas".

A pesar que este hecho es algo inusual, según expertos en el tema, explicaron que este fenómeno se da debido a las altas condiciones de humedad y calor.

Incluso, aseguraron que la toxina de este tipo de arañas no causa ninguna reacción en las personas y es totalmente inofensiva, claro, pero si eres de aquellos que le temen a las arañas, definitivamente sufrirás de escalofríos.

Un dato interesante sobre este fenómeno es que las arañas tejen una red que puede llegar a medir cuatro metros de ancho y tres de espesor, la cual utilizan para capturar a sus presas durante la noche y así alimentarse.

TAGS RELACIONADOS