Lanzó al mar botellas con mensajes buscando nuevo amor pero no todo salió bien
Lanzó al mar botellas con mensajes buscando nuevo amor pero no todo salió bien

Un escocés que había enviudado hace 18 meses decidió buscar un nuevo amor pero para ello no usó aplicaciones o las citas a ciegas, sino algo mucho más 'rudimentario'. Lanzó botellas al mar con la esperanza que alguna persona lo abriera. Sin embargo, la situación no terminó nada bien.

Craig Sullivan, recorrió diversas playas y ríos para lanzar alrededor de mil botellas por todo . Dentro de los envases había colocado los datos para contactarlo y conocerse.

Finalmente, una mujer contestó los mensajes enviados por el Sullivan, sin embargo no buscaba una cita con él, sino, por el contrario pedirle que dejara de contaminar el ambiente marino con sus cartas. “Es muy romántico, pero mis amigos son miembros de la Sociedad de Conservación Marina. Ellos y yo estamos muy preocupados por lo que está haciendo con el medio ambiente", le escribió la mujer.

"Podrían haberse destrozado (las botellas) y dejado cristales rotos en las playas, o los animales en el agua podrían resultar heridos. Espero que encuentre a alguien, pero hágalo de una manera que sea más respetuosa con el medio ambiente", le reprendió.

Eso no fue todo, ya que a pesar que Sullivan reconoció que su campaña no fue la mejor, por los daños que podría haber ocasionado, y pidió disculpas, los habitantes de distintas localidades del Reino Unido, denunciaron a Craig Sullivan acusándolo de haber contaminado el medio ambiente.

"Ha habido una reacción bastante desagradable a mis intenciones. Nunca busqué esto. Siempre me acojo a los argumentos racionales y el debate, pero esto se ha vuelto demasiado personal y desagradable, así que terminó", declaró Sullivan ante los medios británicos.

TAGS RELACIONADOS