Líder Supremo de Irán: "Israel va a desaparecer del paisaje"
Líder Supremo de Irán: "Israel va a desaparecer del paisaje"

Mientras los Estados Unidos envían a Israel señales opuestas a una intervención militar contra Irán, el líder supremo del país islámico lanzó un mensaje amenazante contra el estado hebreo.

"El falso (régimen) sionista desaparecerá del paisaje geográfico", manifestó el ayatolá Alí Jamenei este miércoles, según reporta la agencia de noticias iraní Mehr.

"La luz de esperanza brillará en cuanto al tema palestino y esta tierra islámica ciertamente será regresada a ese pueblo", declaró el líder religioso durante un encuentro con veteranos de la guerra entre Irán e Irak.

A su vez, el general de brigada Gholamreza Jalali, quien es jefe de la Organización de Defensa Pasiva (Civil) Iraní, sostuvo que a fin de liberar Palestina no existe otra opción más que "borrar a Israel del mapa".

"El Día de Al-Quds (Jerusalén) sirve de reflexión para darse cuenta que no existe otra vía fuera de tomar la decisión y coraje de eliminar completamente la naturaleza agresiva y destruir Israel", sostuvo de acuerdo a un reporte de la agencia de noticias ISNA.

El Día de Al-Quds es un evento anual establecido en 1979 por el ayatolá Jomeini (que este año cae el 17 de agosto) en contra del estado judío.

TAGS RELACIONADOS