Lo echaron del trabajo por agendar a su jefe con nombre ofensivo en su celular
Lo echaron del trabajo por agendar a su jefe con nombre ofensivo en su celular

Al parecer, la no siempre es la alidada de los humanos y esto lo sabe muy bien Gustavo Monjes, un panadero que vive en la ciudad de Córdoba, ya que fue despedido por su jefe cuando se enteró que lo tenía agendado como “HDP” en su celular.

Todo comenzó cuando el empleado quiso mandarle un audio de a su jefe, dejó grabando el teléfono y el aparato registró una conversación con sus compañeros de trabajo en la que se reían sobre cómo tenía agendado al jefe. La conversación quedó registrada y llegó al teléfono de su empleador.

“Le estaba por mandar un audio diciéndole que mi compañero viniera un poco más temprano. El mensaje no se mandó porque no apreté bien el botón y siguió grabando. Ahí les digo a mis compañeros: ‘Miren cómo lo tengo agendado a este hdp’. En ese momento, me entra una llamada y veo que el audio no lo había mandado y se manda completo. Con el mensaje que era para él y con la conversación con mis compañeros”, contó el panadero.

“Las cosas no venían bien entre nosotros y por eso lo había guardado así. Lo hice porque estaba enojado con él porque no me facilitaba un dinero que yo quería y venía tensa la cosa porque habíamos discutido y estaba enojado”, explicó el empleado.

En jergas, HDP son las siglas de una un insulto, y son utilizadas en diversos países. 

TAGS RELACIONADOS