Una mujer identificada como Jillian McCabe no tuvo compasión y terminó con la vida de su menor hijo de tan solo seis años, quien padecía de autismo.

Fue la misma parricida, de 34 años, quien llamó al número de emergencias de la policía para confesar que había arrojado al menor de un puente de 40 metros de altura.

Los hechos ocurrieron en Oregón, Estados Unidos, según informó la Policía de Newport, quien detuvo a la mujer el mismo lunes, horas después de cometer el crimen que se registró a las 18:30 horas.

McCabe señaló a las autoridades que lanzó a su niño del puente de la Bahía de Yaquina en Newport, al sur de Portland, porque "oía voces" que le instigaron a ello.

La mujer describió a la Policía el aspecto físico de su hijo, London, y las ropas que vestía cuando lo arrojó. Unas horas más tarde, los agentes encontraron el cuerpo sin vida del niño en una zona recreativa de la bahía, al este del puente.

McCabe fue detenida y acusada de homicidio con agravante, por lo que ingresó en prisión preventiva bajo una fianza de un millón de dólares y se fijó la primera vista del juicio para el 12 de noviembre.

La asesina, cuyo esposo padece esclerosis múltiple, creó hace poco un portal en internet en el que pedía dinero para sacar adelante a su familia.

"Amo a mi marido y él ha cuidado de mí y de mi hijo durante años. Ahora me toca a mí cuidarle a él. Estoy asustada, pero debo explorar todas las posibilidades para cuidar de mi familia en estos momentos", indicó McCabe en ese sitio web.

TAGS RELACIONADOS