Modelo británica pierde la vida por un selfie
Modelo británica pierde la vida por un selfie

Madalyn Davis, una británica de 21 años, murió tras caer cerca de 30 metros mientras intentaba tomarse una fotografía en los acantilados de Diamond Bay ubicados en Australia, en donde estaba de vacaciones con sus amigos.

De acuerdo con el diario The Sun, la también influencer acudió al sitio turístico para ver el amanecer; sin embargo, hizo caso omiso a los señalamientos de seguridad cerca al acantilado.

Ella se sentó en el borde del precipicio y resbaló. La Marine Rescue New South Wales informó en redes sociales que sus acompañantes solicitaron ayuda a los servicios de emergencia, luego de que no lograran encontrar a la modelo, por lo que se activó un protocolo de búsqueda y rescate.

“La Marine Rescue New South Wales está en la búsqueda de una mujer de alrededor de 20 años que desapareció en Diamond Bay al este de Sídney. Los servicios de emergencia fueron alertados después de que un grupo de personas que tomaban fotografías al borde del precipicio no pudieran encontrar a la mujer”, es lo que se puede leer en Twitter.

NOTAS RELACIONADAS

TAGS RELACIONADOS