Asesinan a mujer y sus cuatro hijos tras ser acusados de "brujos"
Asesinan a mujer y sus cuatro hijos tras ser acusados de "brujos"

Una  con sus 4 hijos fueron asesinados por 6 hombres, entre ellos un curandero, tras ser acusada de practicar  con magia negra. Este hecho ocurrió en una aldea del estado de Odisha, en la .

El crimen sucedió en 25 de enero. Cinco miembros de una familia, acompañados de un curandero, fueron a la vivienda de Mangri Munda, quien pernoctaba con sus cuatro hijos, que tenían entre 1 y 12 años, con la única intención de asesinato.

Los pequeños con su progenitora fueron asesinados salvajemente con herramientas agrícolas y sus cuerpos fueron lanzados a un pozo.

La Policía de la localidad logró capturar a todos los asesinos. El brujo identificado como Budhram Munda dijo que sospechaba de que Mangri Munda porque ella habría lanzado hechizos contra la famila Debra Munda, provocando enfermedades entre sus integrantes, incluso algunos fallecieron.

"Budhram le dijo a Debra que Mangri y sus hijos eran los brujos responsables de las enfermedades", expresó el inspector policial Sushant Dash a medios locales.

La autoridad policial también indicó que están investigando para capturar a 3 personas más que estarían involucradas en el asesinato.

TAGS RELACIONADOS