Madre es arrestada por obligar a su bebé a fumar marihuana (VIDEO)

Además, publicó el video en su cuenta de Facebook.

25 de Marzo del 2018 - 11:45 » Fotos: Twitter

Un hecho ha causado indignación en Estado Unidos. Una mujer identificada como Brianna Ashanti Lofton (20) fue arrestada el pasado miércoles en Carolina del Norte, después de compartir un vídeo en Facebook en el que obliga a su hija, una bebé de un año, a fumar marihuana. 

El video comenzó a circular en las redes sociales y en él se ve cómo un infante recibe de las manos de una mujer -cuyo rostro no aparece en el video- un cigarrillo color marrón del cual inhala inhala y exhala. El video obtuvo más de un millón de reproducciones y fue compartido con la Policía local para denunciar el hecho. 

La Policía de Raleigh abrió una investigación para intentar descubrir a la autora de este delito. Lofton está bajo custodia policial y se enfrenta a los cargos de posesión de marihuana y abuso infantil. La menor está siendo atendida y recibiendo los cuidados necesarios. 

Según el reporte policial, el incidente ocurrió entre los meses de diciembre y enero. “Agradecemos la ayuda del público en este asunto”, dijo el teniente Jeason Hodge de la Policía de Raleigh. La Policía de Raleigh publicó una nota en su cuenta de Facebook agradeciendo la colaboración ciudadana, clave en la búsqueda. “Damos la bienvenida y alentamos cualquier ayuda que el público esté dispuesto a brindarnos en todo momento”, se lee en el comunicado.

Lo más leído