Madre confesó haber inyectado lejía y jabón a su bebé "porque no la amaba"
Madre confesó haber inyectado lejía y jabón a su bebé "porque no la amaba"

"Quería ". Esa fue la explicación que una mujer de nacionalidad turca, ahora encarcelada, manifestó en su declaración ante las autoridades luego de que admitiera que inyectó a su de 9 meses, lejía y jabón líquido, además de cortarla con una navaja de afeitar. 

La desnaturalizada acción la cometía la mujer, identificada como Elif K, desde que su menor hija tenía 1 mes, según explicaron los fiscales de Estambul

Elif K. había sido antes investigada por la Policía turca hasta en dos oportunidades. A su vez, la menor había sido llevada a un hospital porque presentaba moretones, además de sangrados en las orejas y el ombligo. Pese a las investigaciones de la Policía, K. fue liberada tras los interrogatorios preliminares.

Se entrega 

El destino de la bebé cambió cuando, tras ser llevada por tercera vez a un nosocomio, su desnaturalizada madre se entregó a la Policía. En su confesión, K. dijo que trataba de matar con lentitud a su hija. "No podía amar a mi hija [...] Decidí torturarla", dijo. 

"Le inyecté lejía y jabón líquido en los oídos, la nariz y el ombligo hasta que empezó a sangrar. Luego, la llevé al hospital para que la trataran. Cuando volvió a casa seguí torturándola. Le hice cortes con una navaja de afeitar en la cabeza, los ojos, las piernas, los brazos y el pecho. Cuando estaba en el hospital le inyecté el jabón líquido del hospital en las venas", confesó la mujer.

K. fue juzgada, hallada culpable y condenada a reclusión en un centro penitenciario en Turquía. La niña ahora se encuentra bajo la tutela de su padre, recuperándose.

TAGS RELACIONADOS