Madre de niño asesinado por entrenador: Felipe le decía a todos que el DT era su padre
Madre de niño asesinado por entrenador: Felipe le decía a todos que el DT era su padre

Alexandra Pérez, madre del niño de 10 años asesinado por el entrenador Fernando Sierra López, se pronunció tras el crimen y reveló detalles estremecedores que retratan la relación de su hijo con el asesino. El caso ha generado conmoción en 

La progenitora de Felipe afirma que no cree que su hijo haya sido víctima de abuso sexual, y afirmó que tampoco ese fue el motivo por el cual ella acudió a consultar a una psicóloga sobre su pequeño. Explicó que su preocupación derivó por la "forma en que Felipe comenzó a referirse a Fernando, como si fuera su padre".

Pérez, funcionaria de la Policía de Maldonado, contó que un día llegó tarde a casa y Serrano López se había llevado a Felipe pero al exigirle que lo traiga, de inmediato volvieron. Sin embargo, cuando le exigió al técnico que no lo haga más, él le respondió: "si vos me sacás a Felipe, me mato".

Otro hecho es cuando el pasado 10 de julio- fecha que se celebra el Día del Padre en ese país- el pequeño envió un mensaje de Whatsapp a Fernando Serrano López: "Feliz día papi. Te amo papi , espero que estés siempre conmigo"

A esto se suma que Sierra López comenzó a tomarse atribuciones que no le correspondían. "Hace unos tres o cinco meses, Felipe comenzó a tener un comportamiento extraño. El DT de su categoría en Defensor, me contó que Fernando (Sierra López) le dijo que estaba haciendo los papeles para adoptarlo. Felipe empezó a presentarlo a todos lados como su papá. El tipo empezó a pasar sobre mi autoridad como madre", dijo en entrevista para El País. 

Te puede interesar:

TAGS RELACIONADOS