Madre golpeó y arrastró por el suelo a profesora que se quejó por conducta de su hijo
Madre golpeó y arrastró por el suelo a profesora que se quejó por conducta de su hijo

Una maestra de escuela fue brutalmente agredida por una madre de familia porque la docente había notificado serios problemas de conducta en su hijo.

El hecho sucedió en la avenida Garzón y Santa Lucía en Montevideo, Uruguay.

Según dieron a conocer las autoridades, la madre de familia había sido llamada al centro educativo ya que su hijo había sido amonestado por mala conducta. Momentos después, y ante la atónita mirada de los presentes, la madre empezó a discutir con la docente, agarrándola luego por el cabello y arrojándola al suelo.

No contenta con esto, la mujer continuó golpeando a la maestra, pateándole en la boca.

La docente perdió varios dientes y apenas pudo ser socorrida por los presentes.

El gremio de maestros de Montevideo emitió un comunicado en el que pide el cese de la violencia en las aulas, señalando que se investigará el caso.

Además, se ha apoyado la medida tomada por los miembros de la agrupación quienes usarán lazos azules hoy para solidarizares con la víctima y pedir el fin de las agresiones.

EL DATO

Esta no es la primera vez que ocurre un hecho así. Hace poco, un padre de familia no conforme con la ambientación de la escuela encerró a varios trabajadores y los mantuvo como rehenes. Los expertos señalan que el gremio de maestros de Uruguay se encuentra totalmente desprotegido.