GF Default - Imported ANS Video id=8fad72e5-655c-428e-943a-9ce73bbf09d3
GF Default - Imported ANS Video id=8fad72e5-655c-428e-943a-9ce73bbf09d3

El presidente de Venezuela Nicolás Maduro, criticó, aunque con algo de humos su caricaturización en la serie-web "Isla Presidencial", creado por un grupo de humoristas de ese país y en el que tratan sobre los mandatarios de la región.

"Muy malograda, muy mal, no es la cara mía, ni los bigotes, ni la voz. En la isla presidencial se burlan de mí porque digo mucho esa palabra: que bonito, que bonito, que hermoso (...). Están perdiendo condición y además me ponen muy bruto, yo no soy bruto así, ni gordo, me llaman el gordo (en la serie)", afirmó el mandatario durante un acto público este viernes.

Con su famoso "pajarito" y unos kilos de más, el presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, desembarcó en " La Isla Presidencial", una serie animada en Internet creada por humoristas venezolanos que convierte a los líderes de América Latina y España en cómicas caricaturas.

Maduro, criticado en redes sociales por algunas de sus expresiones, aparece en el noveno episodio de la segunda temporada, con la imagen más distintiva que él mismo creó: la reencarnación de Hugo Chávez en un pajarito que, según dijo, se le apareció para bendecirlo poco antes de las elecciones presidenciales de abril.

Apenas empezó a circular en las redes sociales el esperado debut de Maduro en el programa a través de la web www.islapresidencial.com, éste criticó su caricaturización, aunque sin perder el humor.

En la serie, antes centrada en el personaje de Chávez, un Maduro regordete, con su abundante bigote negro y vestido con una camisa verde olivo, llega a la isla desierta en la que están los presidentes Cristina Kirchner (Argentina), Evo Morales (Bolivia) y Juan Manuel Santos (Colombia).

TAGS RELACIONADOS