Mario Vargas Llosa se reúne con sus nietas y posan junto a Isabel Preysler
Mario Vargas Llosa se reúne con sus nietas y posan junto a Isabel Preysler

El escritor  ha sido motivo de noticia estas últimas semanas en New York por lo mismo que el autor de La ciudad y los perros se reencontró con sus nietas el 13 de noviembre, sin saber que al momento de posar para una memorable fotografía, también saldría la actual novia de su abuelo, .

FOTOGRAFÍA DE SORPRESA

El escritor fue reconocido en una gala en Estado Unidos con el premio J.Paul Getty que reconoce a dos artistas notables cada año. Vargas Llosa quiso que su familia le acompañara ese día pero aún las tensiones entre sus hijos y su actual novia persisten, por lo que llevó a que solo las nietas posen para la fotografía oficial junto al autor. Sin embargo, Álvaro Llosa acudió a la cena acompañado por su esposa, Susana Abad y su hija Aitana. Además, Josefina y Ariadna Vargas Llosa, hijas de Gonzalo, también fueron a la fiesta en honor a Vargas LLosa. 

Según el portal 'El Mundo', testigos presentes en la fiesta consultados por 'La Otra Crónica', las nietas del escritor no entendían la presencia de Isabel Preysler acompañada por su hija Tamara Falcó, ya que pensaban que el escritor iría solo al evento. Sin embargo, las jóvenes se llevaron una sorpresa cuando en ese preciso momento se acercaron Isabel y Tamara Falco, hija de la señora Preysler. 

"Aunque aparecen sonrientes en la foto, la cara de las chicas describía perfectamente lo incómodas que estaban", continúa este testigo directo del evento.

ORGULLO EN INSTAGRAM

Por su parte, Tamara Falco Preysler, hija de la novia de , publicó una fotografía en su cuenta de Instagram felicitando a la pareja de su mamá. "Mario recibe el premio de la Fundación Getty por su carrera como escritor", se lee en la leyenda.

El próximo evento en el que se espera la presencia de Mario tendrá lugar el 8 de diciembre en Mustique