GF Default - Imported ANS Video id=8fad72e5-655c-428e-943a-9ce73bbf09d3
GF Default - Imported ANS Video id=8fad72e5-655c-428e-943a-9ce73bbf09d3

El fundador de Facebook, Mark Zuckerberg, anunció - en su cuenta oficial de la red social- que llegará a nuestro país esta noche.

"Rumbo a lima, Perú, para discutir con los presidentes y primeros ministros de más de 20 países en la Cumbre APEC sobre cómo conectar el mundo. ¡Con ganas de conocer a personas de nuestra comunidad!", escribió a la 1 y 40 de la tarde desde Palo Alto, California. 

El  escrito en su cuenta personal fue: 

"Heading to Lima, Peru to discuss how to connect the world with presidents and prime ministers from 20+ countries at the APEC Summit. I'll go live from my keynote tomorrow at 9am eastern time. Looking forward to meeting people from our community there!"

Cabe indicar que el creador de Facebook, Mark Zuckerberg, participará mañana en el CEO APEC Summit, donde presentará la ponencia “La revolución de la conectividad”, ante los líderes, empresarios, inversionistas y ejecutivos que asisten a la cumbre empresarial. Su presentación en el Centro de Convenciones de Lima será a las 9 de la mañana.

Mientras que en la tarde del sábado se tiene previsto su participación en un diálogo con los 21 líderes de las economías de Asia Pacífico.