Conoce los mejores países del mundo para buscar trabajo
Conoce los mejores países del mundo para buscar trabajo

Muchas personas en busca de un futuro mejor, se han vistos obligados a dejar su país de origen para emigrar a otro con la intención de encontrar un trabajo que pueda sostener un hogar. Esta situación no solo se vive en , otros países también afrontan este problema, como es el caso de España.

Compartimos una lista de los mejores países para , muchos de ellos requieren de tener conocimientos de otros idiomas, como el ingles, pero prometen la posibilidad de seguir creciendo en lo laboral como en lo profesional.

MEJORES PAÍSES PARA BUSCAR TRABAJO

1) Estados Unidos

El sueño americano sigue siendo la mejor opción a la hora de emigrar, si deseas sueldos altos y cuentas con un buen manejo del ingles, esta opción debería ser una de las principales para ti si buscas irte de España. Estados Unidos sigue siendo el país numero uno para emigrar por excelencia.

2) Inglaterra

Inglaterra está ofreciendo muy buenas posibilidades económicas a los extranjeros, su buena estabilidad es uno de sus principales atractivos, sin embargo su idioma y las diferentes formas como se manejan es una contra que deberás supervisar detalladamente si deseas irte a un país cercano y con buenas posibilidades como lo es Inglaterra.

3) Suiza

Este país maneja una tasa de desempleo por debajo del 8%, lo que hace de Suiza una posibilidad más que segura, es un lugar con paisajes increíbles y muchas posibilidades de estabilidad.

4) Luxemburgo

Ofrece muchas posibilidades profesionales para aquellos que buscan desarrollarse en sus áreas. Adicionalmente Luxemburgo ofrece una calidad de estudio muy buenas, si tienes hijos o piensas seguir estudiando, este sería un país a tomar en cuenta.

5) Países Bajos

Si buscas trabajar pero también tener tiempo para ti, entonces por acá esta una posibilidad real, en los Países Bajos la medida de horas de trabajo anual es de 1.381, muy por debajo de la normal que es 1.765 al año. Si eres de las personas que valora mucho su tiempo libre entonces estas posibilidades te van a encantar.

6) Bélgica

Otro país donde encontrarás grandes oportunidades laborales. En Bélgica las horas de trabajo también son pocas al año, esto es muy importante porque te dará tiempo para compartir con seres queridos y disfrutar de lo que te ofrece este maravilloso país.

6) Alemania

Este destino es uno de los favoritos por los españoles y actualmente por el favorito de muchos latinoamericanos, sin duda Alemania se ha posicionado muy bien en cuanto a oportunidades laborales y a calidad de vida. Su único punto negativo es que el sol es muy escaso pero lo mejor es que siempre buscan trabajadores españoles, así que esta es una excelente opción para tomar en cuenta a la hora de emigrar.

7) Canadá

Otro increíble destino en América, Canadá es un país que en los últimos años ha dado muchas oportunidades a los extranjeros, no es casualidad que el 40% del gabinete del gobierno es de nacionalidades extranjeras. Otro dato importante es que el 75% de las personas que están entre 15 a 64 años de edad cuentan con trabajo estable.

8) Suecia

El país perfecto para comenzar una familia, su estabilidad laboral y su belleza ofrece grandes posibilidades para crecer, también es un país que te brinda la oportunidad de un permiso remunerado de 16 meses por maternidad.

9) Noruega

Noruega es otro país que se preocupa por la familia, si deciden que es hora de que la misma crezca pueden elegir sus horas de trabajo en la baja de maternidad, pueden optar a las opciones de trabajo de 47 semanas al 100% del salario 58 semanas al 80%. De igual forma, las ofertas laborales y la calidad de vida es muy alta.

10) Dinamarca

Las políticas en Dinamarca para los trabajadores son realmente muy buenas, una de ellas es que cuentas con 57 semanas libres por maternidad. La oferta laboral está en un promedio adecuado que puede servir como una ayuda a emigrar para un país con muy buenas condiciones.

Como notamos estos países son una gran posibilidad a la hora de tomar la decisión de emigrar, pero es necesario que estudies las posibilidades y cual es el país que va mejor con tus condiciones, lo ideal es que vayas y crezcas en dicho país.