Melania Trump responde tras críticas por polémico mensaje en su abrigo (FOTO)
Melania Trump responde tras críticas por polémico mensaje en su abrigo (FOTO)

Después de cuatro meses, la primera dama de Estados Unidos aclaró qué la motivó a lucir un abrigo con una frase -considerada por algunos medios como polémica- antes de participar en un evento público en Texas, en junio pasado.

En una reciente entrevista que concedió al Canal 'ABC News', la esposa del presidente Donald Trump aseguró que había llevado la prenda con el mensaje "Realmente no me importa, ¿y a ti?" porque quería enviar un mensaje a los periodistas durante su encuentro con unos niños inmigrantes de Texas.

"Es obvio que no me puse la chaqueta para los niños" 

Melania Trump decidió aclarar el tema con el objetivo de dejar de lado las diversas especulaciones que originaron el mensaje en su abrigo. Algunos medios consideraron como un 'guiño' a la base de los votantes de Trump que podría haber preocupado con la actitud de la primera dama con los migrantes.

"Algunas veces me pregunto, no voy a usar esto por si hubiera cobertura mediática. Es obvio que no me puse la chaqueta para los niños. Usé la chaqueta para ir al avión y para salir del avión. Y fue para la gente y para que los medios de izquierda que me están criticando", manifestó.

El 21 de junio pasado, Melania Trump lució la chaqueta con ese mensaje al subir y bajar de la aeronave que la trasladó de Washington a Texas.