Menor se suicida luego que fotos de su violación se vuelven virales
Menor se suicida luego que fotos de su violación se vuelven virales

Una adolescente de 15 años se suicidó luego de ser violada inconsciente en una fiesta y enterarse que los videos de la violación fueron colgados en las redes sociales.

Audrie Pott fue violada por tres estudiantes mientras dormía en una cama por haber bebido demasiado en una fiesta en Setiembre del 2012, en el condado de Santa Clara, en la comunidad de Saratoga.

Cuando despertó vio que tenía frases escritas en su cuerpo que la llevaron a enterarse de la violación.

Pero luego de violarla, sus atacantes, de 15 y 16 años también colgaron las fotos del acto en internet y las compartieron con otros estudiantes y compañeros de Audrie.

Tras ser humillada, la joven no soportó la presión y se suicidó ahorcándose en su habitación en su vivienda al norte de California.

Los sospechosos fueron trasladados a la cárcel juvenil y enfrentan dos delitos graves y un delito menor cada uno de ellos, todos relacionadas con la agresión sexual que presuntamente ocurrió en una fiesta en una casa de Saratoga.

La familia de la menor ha autorizado la difusión de la foto de Audrie para que se sepa del caso en favor de apoyar la creación de leyes más duras contra estos casos. Han pedido además que los tres jóvenes sean juzgados como adultos por violación y posesión y difusión de pornografía infantil.