Mexicana viaja por el mundo y termina asesinada en playa de Costa Rica (FOTO)
Mexicana viaja por el mundo y termina asesinada en playa de Costa Rica (FOTO)

Una joven mexicana decidió viajar por el mundo como parte de sus sueños, así lo publicó en su cuenta de . El primer país que visitó —lugar donde encontraría su terrible final— fue . Fue cerca de una semana que la muchacha quien se dedicaba a la música independiente, publicaba constantes fotografías de las paradisíacas playas que conocía. Según sus últimas publicaciones, habría hecho nuevos amigos en dicho lugar. Sin embargo desde hace 4 días, no se vio ninguna publicación más y era porque 'sirenita' como la llamaban, había sido encontrada sin vida en la playa El Carmen.

Víctima en Costa Rica | Fuente: Instagram

La viajera de 25 años había sido abusada sexualmente y asesinada, así lo confirmaron las autoridades costarricenese, en la localidad de Santa Teresa de Cóbano. La policía de ese país detuvo a dos hombres sospechosos de haber cometido el crimen.

CONMOCIÓN 

Este miércoles fue convocada un manifestación en la comunidad de Santa Teresa en Costa Rica tras la liberación de uno de los presuntos asesinos de la turista mexicana.

El asesinato de la mexicana causó gran indignación entre los pobladores y más la liberación de uno de los sospechosos.

La cantante publicaba constantemente en sus redes sociales frases llena de sueños y reflexión.

"No le tengo miedo a estar perdida. No saber a dónde voy es parte de la magia"

Los pobladores habían intentando linchar al sospechoso tras intentar escapar del lugar del crimen. De acuerdo con las autoridades locales, a uno de los hombres detenidos se le dictó prisión preventiva de tres meses mientras que el otro quedó en libertad a un día del asesinato.

Mientras se realizan las investigaciones, su familia ya inició los trámites para poder repatriar su cuerpo.