México: ​Arrojan tres cuerpos desde una avioneta
México: ​Arrojan tres cuerpos desde una avioneta

Tres cuerpos fueron lanzados hoy desde una avioneta sobre la localidad de Eldorado, en el estado de Sinaloa (), confirmaron a Efe fuentes de la fiscalía estatal. Uno de los cadáveres fue localizado en el techo de un hospital público, mientras que los otros fueron rescatados por un grupo armado.

El cuerpo encontrado, que vestía una sudadera color rojo y calcetines grises, presenta traumatismo craneoencefálico severo a consecuencia del golpe que sufrió al caer desde la avioneta. Hasta el momento las autoridades desconocen la identidad de las víctimas.

'CHAPO' GUZMAN. La zona se encuentra resguardada por agentes de la policía militar, mientras que personal forense lleva a cabo las diligencias correspondientes. En lo que va de este año suman ya medio millar los fallecidos en el marco de la pugna que libran al interior del cártel de Sinaloa, Dámaso López, conocido como 'El Licenciado', y los hijos de Joaquín , extraditado a Estados Unidos en enero pasado.

La localidad de Eldorado, ubicada en el municipio de Culiacán, es controlada por Dámaso López, uno de los principales operadores del cártel de Sinaloa. 

EFE

LEE TAMBIÉN:

TAGS RELACIONADOS