México: congresista es acusado de realizar gesto obsceno a compañera
México: congresista es acusado de realizar gesto obsceno a compañera

El congresista del Partido Revolucionario Institucional (PRI) de , Carlos Montenegro,  ha sido duramente criticado por un vídeo en donde se ve cómo se acerca a una de sus compañeras y la acosa sexualmente.

El vídeo que ha sido subido a  muestra cómo el parlamentario se acerca a su asiento cuando se "aprovecha" de la posición de la joven y decide pararse atrás. Claro que ella reaccionó, aunque lo hace de manera pasiva. Para María Eugenia Medina esto solo es una broma.

Sin embargo, para muchas personas dicho acto es una falta de respeto. Por lo que ambos congresistas han sido duramente criticados por qué alegan a un comportamiento que busca erradicarse en muchos países.

Luego, el diputado se buscó defender en las redes sociales, donde comentó que no hay ninguna clase de falta de respeto, tal como alegan las personas. De igual modo pidió disculpas a su compañera en caso se ha visto perjudicada por dicha "broma". Aunque ella comentó, en otro vídeo, que no es una falta de respeto. "Este es un claro ejemplo de que no todo lo que circula en las redes sociales tiene que ser precisamente cierto", comentó. 

TAGS RELACIONADOS