México: Inician campaña para identificar a pervertido que acosó a mujer
México: Inician campaña para identificar a pervertido que acosó a mujer

En viral se volvió un video publicado en  en la cual se ve cómo un sujeto acosa a una usuaria en el Transporte Colectivo Metro, de Ciudad de México. El hecho ha provocado el rechazo de los usuarios en la red sociales, quienes, además, iniciaron la campaña para identificar al sujeto.

Según se puede apreciar en el video, el hombre saca su miembro viril en el transporte público y, cubriéndolo con su mano, lo frota contra la joven, quien se encontraba delante de él. La mujer no se percataba de lo que ocurría.

Al parecer solo fue una pasajera quien notó lo que ocurría en el colectivo y decidió grabar la situación con su celular. Cuando el sujeto parecía intentar hacer algo más esta actúa diciéndole “te estoy grabando eh”. Ante esta situación, el sujeto solo atinó a sonreír de manera nerviosa y alejarse de la joven.

Poco antes de finalizar el video, se escuchar como la mujer que graba el video se acerca a la joven para alertarle de lo que estaba sucediendo.

Si bien, aún no se sabe quién es el acosador, ni el lugar exacto en el que ocurrió la agresión, los usuarios de la red iniciaron una campaña, sobretodo en Facebook y Twitter para identificar al sujeto y exponerlo.

TAGS RELACIONADOS