Comisión de Venecia: Su opinión sobre sobre la crisis política en el Perú

México: Paracaidista cae contra el pavimento durante desfile por la Independencia (VIDEO)

Un paracaidista de la Marina de México sufrió un impactante accidente en pleno desfile militar
México: Paracaidista cae contra el pavimento durante desfile por la Independencia (VIDEO)

Un paracaidista de la Marina de México sufrió un accidente cuando trataba de aterrizar en el Zócalo, durante las celebraciones por la independencia mexicana. (Foto: Captura)

16 de Septiembre del 2019 - 16:22 » Fotos: Twitter

Ciudad de México. Un paracaidista de la Marina mexicana sufrió este lunes un accidente al momento de descender cerca a la Plaza de la Constitución, o más conocido como el 'Zócalo', en pleno desfile por el aniversario de la Independencia de México.

El efectivo de las Fuerzas Especiales de la Marina, Valente Mateo Hernández, de 35 años, perdió el control de su paracaídas al momento de descender y sufrió una dura caída contra el pavimento, frente a miles de espectadores que captaron el momento con las cámaras de sus celulares.

Como parte de los actos conmemorativos por la independencia mexicana, cinco paracaidistas fueron lanzados desde un helicóptero a cerca de 1.500 metros de altura. Debían aterrizar en el 'Zócalo', pero solo cuatro de ellos lograron su objetivo.

Valente Mateo Hernández no pudo continuar con la ruta planeada y el viento lo llevó a una calle cerca de la Suprema Corte de Justicia de México. La caída fue abrupta y sorprendió a las personas que apreciaban el espectáculo en el aire.

Producto de la caída, a este valiente marino mexicano le diagnosticaron traumatismo cráneoencefálico severo y policontundidas en la cara, por lo que fue trasladado al Centro Médico Naval de la localidad, informó la Secretaría de Marina.

Lo más leído