México: Pareja asesina a joven embarazada para robarle su bebé
México: Pareja asesina a joven embarazada para robarle su bebé

En  un crimen, que parece haber sido sacado de una película de terror, está causando gran indignación. Una pareja de esposos, identificados como Cinthya Fátima "N" y Omar Enrique "N", fueron arrestados en el estado mexicano de Tamaulipas por el asesinato de una joven (20) el pasado 27 de marzo en la ciudad de Tampico.

Jessica Gabriela tenía ocho meses de embarazo cuando fue al encuentro del matrimonio con engaños. Ellos le prometieron regalarle ropa para la niña que estaba esperando, pero su única intención era robarle el bebé. Resulta que Cinthya no había superado la decepción de un embarazo frustrado.

Los familiares de la joven la reportaron como desaparecida el 27 de marzo. Tras buscarla intensamente y viralizar una fotografía de la víctima en , la Policía pudo dar con el paradero de la pareja debido a que fue la última comunicación que la joven tuvo mediante dicha red social.

El cadáver de Jessica fue encontrado el sábado dentro de una bolsa y abandonado en un predio cercano a la casa de la pareja inculpada. Los forenses declararon que la joven falleció por un shock hipovolémico por la pérdida de sangre y líquidos a consecuencia de una herida hecha con un objeto punzocortante en el abdomen.

Se presume que los presuntos homicidas trataron de sacar a la bebé con nulo conocimiento médico provocando también su muerte por insuficiencia respiratoria. Según información de "El Universal", antes de ser detenidos, Cynthia acudió al hospital general Carlos Canseco de Tamaulipas. 

La mujer llevaba el cadáver de la bebé y dijo a los médicos que había sufrido un aborto, pero su versión no tenía lógica alguna por lo que el personal médico avisó a las autoridades.

TAGS RELACIONADOS