México: Rescatan a un niño que era torturado por su familia

El menor fue encontrado muy enfermo en la casa de sus tíos. La policía ya investiga el caso
México: Rescatan a un niño que era torturado por su familia

México: Rescatan a un niño que era torturado por su familia

29 de Junio del 2017 - 21:44 » Textos: Redacción Multimedia » Fotos: Pixabay

Autoridades de Gustavo A. Madero, un distrito ubicado al norte de la Ciudad de México, llegaron a una vivienda el martes pasado para rescatar a un niño de 5 años que estaba encadenado y torturado en su propia casa.

La Procuraduría General de Justicia hallaron al menor con síntomas severos de desnutrición, quemaduras de cigarrillos y golpes en la cabeza. La escena era fuerte: cadenas en los pies, un lugar oscuro y cinta adhesiva en su cuello. El menor estaba en cautiverio por sus tíos identificados como Juan Carlos Loaeza y Olivia Castro.

La noticia indignó a todo México. La policía afirmó que al inicio del operativo los tíos negaron la presencia de un menor hasta que lo encontraron, según explicaron los posibles verdugos el padre del menor les dio a ellos el cuidado del niño.

Dicho operativo se realizó por una denuncia anónima que hizo llegar un sujeto a Víctor Hugo Lobo, el delegado del distrito. Ahora Anthony se encuentra hospitalizado y las autoridades se están encargando de su salud y su rehabilitación física y psicológica. 

Lee también: 

Canadá: El cuervo que genera terror en un barrio (VIDEO)

Lo más leído