Los ladrones fueron detenidos por los efectivos policiales y confesaron ser los autores del robo perpetrado el día anterior. (Foto: CHANDAN KHANNA / AFP)
Los ladrones fueron detenidos por los efectivos policiales y confesaron ser los autores del robo perpetrado el día anterior. (Foto: CHANDAN KHANNA / AFP)

Dos ladrones fueron arrestados en Miami (EE.UU.) tras volver un día después al mismo banco desde el que siguieron a un cliente que acababa de retirar dinero y luego lo asaltaron con un arma de fuego, informaron este jueves las autoridades locales.

Larry Jahiem White y Tyrese Lamar Blue fueron arrestados por la Policía de Miami-Dade el miércoles con cargos por asalto a mano armada, a raíz del robo del que un día antes fue víctima un hombre de 59 años que retiró dinero de una sucursal de un banco en el oeste del condado floridano.

De acuerdo con la Policía, la mañana del martes la víctima, cuya identidad no ha sido revelada, retiró del banco 640 dólares en efectivo y luego se dirigió a una lavandería cercana, donde fue encañonado por Blue.

White, que estaba en el interior del banco cuando el hombre retiró el dinero y luego junto al otro sospechoso siguieron a la víctima, se mantuvo en la puerta de la lavandería como vigía.

La víctima se aprestaba a descender del vehículo cuando fue abordado por Blue, quien llegó a disparar hasta en dos ocasiones sin que el hombre asaltado resultara herido, tras lo cual los asaltantes huyeron de la escena con el dinero en mano.

Al día siguiente, los empleados de la sucursal bancaria divisaron a White nuevamente al interior del establecimiento y llamaron a la Policía.

Tras un gran despliegue, que incluyó el cierre de calles aledañas y la evacuación de la sede bancaria, White y Blue fueron detenidos por los efectivos policiales y confesaron ser los autores del robo perpetrado el día anterior.

Fuente: EFE

VIDEO RECOMENDADO

SJL: Asesinan por intentar evitar robo

TAGS RELACIONADOS