Michael Jackson: Esto es lo que respondió Macaulay Culkin sobre supuesta violación sexual
Michael Jackson: Esto es lo que respondió Macaulay Culkin sobre supuesta violación sexual

Después que se difundió un video que reveló cuáles fueron los objetos con los que Michael Jackson habría seducido a niños y adolescentes, según Rada Online, se recuerda el caso del famoso actor de "Mi pobre angelito", Macaulay Culkin, quien según una exempleda de Jackson habría dormido en con él cantante cuando solo era un niño.

La acusación realizada por la mujer que se ocupaba de labores domésticas en el Rancho Neverland en Florida, propiedad de Jackson, fue hecha en el 2003. Sin embargo, Macaulay Culkin salió el 2005 a declarar antes la prensa que la acusación de la doméstica era "ridícula y falsa", según el diario El Mundo.

Además la estrella de "Mi pobre angelito", dijo que le extrañaba que nunca le preguntaron si el hecho era realmente cierto, según el diario español. "Me asombra que nadie se molestara en preguntarme si las acusaciones eran ciertas", aclaró Culkin durante su comparecencia en el juicio.

Como se recuerda, la empleada doméstica trabajó para Jackson entre 1986 y 1991 y es la madre de un joven de 24 años que declaró en el juicio que había sido víctima en el pasado de las caricias sexuales del intérprete.

Según la empleada doméstica, encargada del dormitorio del cantante, pudo comprobar cómo en varias ocasiones Jackson y Culkin durmieron en el mismo cuarto en el que sólo había una cama, la del llamado "rey del pop".

En el testimonio puntualizó que el actor de "Mi pobre angelito" estuvo varias veces solo en el rancho "Neverland" en un plazo de seis meses, cuando el niño tenía entre ocho y nueve años.

Por aquel entonces la misma empleada doméstica dijo haber visto a otro niño de la misma edad con el que Jackson no sólo compartió su cuarto sino que se duchó con él.