​Michelle Obama: Revista se despide de primera dama con espectacular portada (FOTOS)
​Michelle Obama: Revista se despide de primera dama con espectacular portada (FOTOS)

El gobierno de  llegará pronto a su fin, y la edición estadounidense de la revista Vogue despide a la primera dama Michelle Obama eligiéndola como portada de su próximo número que saldrá publicado en diciembre.

La entrevista acompañada por una serie de fotografías muestra una actitud más relajada de la esposa del saliente mandatario, que tras estos ocho años ha logrado ganarse el respeto y cariño del panorama internacional.

Tanto ha sido el protagonismo de la abogada de Chicago -que en algunos momentos superó a su propio marido- que un movimiento social en las redes sociales la reclama como la candidata demócrata a las elecciones de 2020.

Con un traje de Carolina Herrera y maquillaje natural, Michelle Obama aparece posando para el lente de Annie Libovitz, como una estrella de Hollywood en los jardines de la Casa Blanca.

Su papel siempre a sido mantener su distancia de la política, pero ha protagonizado campañas a favor de la vida sana y el ejercicio, y la escolarización de las niñas con la iniciativa Let's girl learn.

"Podría haberme pasado ocho años sin hacer nada" dice la primera dama. "Podría haberme centrado en las flores. En la decoración. En el entretenimiento. Porque cualquier primera dama, por derecho, tiene la disponibilidad de definir su rol. No hay autoridad legislativa; no has sido elegida por los votantes. Y eso es un gran regalo de libertad", mencionó.

Esta no es la primera vez que la Michelle posa para la mencionada revista. En 2009, con apenas unos meses de llegar al cargo se convirtió en portada, y luego en 2013 fue fotografiada por Annie Leibovitz. 

Te puede interesar:

TAGS RELACIONADOS