Millonario enfrenta cárcel por abusar de menor de 15 años en vuelo autopilotado
Millonario enfrenta cárcel por abusar de menor de 15 años en vuelo autopilotado

Un millonario de Nueva Jersey, , podría ser condenado este martes a una pena privativa de la libertad por cinco años, tras confesarse culpable de abusar sexualmente de una menor de 15 años en varias ocasiones, incluso cuando le proporcionaba una clase de aviación, que suspendió durante el encuentro y dejó la aeronave en piloto automático.

Stephen Bradley Mell, supuestamente fue presentado en 2017 a la adolescente de ese entonces 15 años por su madre, quien quería que su hija tomara lecciones de vuelo, informó Bridgewater Courier News.

Las relaciones entre la muchacha y el empresario de 51 años, pasaron a SnapChat y otros servicios de mensajería instantánea, donde adquirieron un carácter sexual, desde  junio hasta noviembre de ese año .

Uno de estos episodios tuvo lugar en julio de 2017, durante un vuelo en su avión privado en el que Mell puso el piloto automático de la aeronave "con el propósito de participar en una conducta ilícita, específicamente, en un acto sexual", cita el medio la demanda federal.

El medio describe a Mell, que se declaró culpable en diciembre del año pasado y fue abandonado por su esposa durante el juicio, como un ciudadano ejemplar que participaba en distintas campañas de caridad en su comunidad.