Eligen a la Miss Gay 2018 para reforzar la lucha de los derechos homosexuales (VIDEO)

En la competencia que se realiza en Brasil no pueden participar travestis, homosexuales, ni ciudadanas que se hayan sometido a una cirugía estética

20 de Agosto del 2018 - 13:49 » Fotos: Desayunos de Correo

El asesinato contra el colectivo LGTB en Brasil creció un 30% en el 2017, respecto al año anterior. Sin lugar a dudas es un hecho preocupante y como medida para reforzar la lucha de los derechos homosexuales se realiza el Miss Gay  cada año, desde 1976.

Este año el concurso para elegir a la Miss Gay 2018 se realizó en el estado de Minas Gerais. Además, esta competencia destacó por su gran 'glamour' y belleza de los trajes de las participantes. 

El evento contó con la presencia de aproximadamente 2,000 personas y participaron 27 candidatos, de cada estado de Brasil, para coronarse como la Miss Gay 2018

Las reglas de este concurso es que las personas que aspiran a ser Miss Gay 2018 no pueden ser travestis, transexuales, ni haberse sometido a una cirugía estética.

La Miss Gay 2018 se la llevó Yakira Queiroz, quien representó al estado de Ceará. Dejó asombrado al jurado con un espectacular y radiante vestido con brillantes. También se ganó el corazón del público que votó por ella a través de la internet.

Lo más leído