Eligen a la Miss Gay 2018 para reforzar la lucha de los derechos homosexuales (VIDEO)

El asesinato contra el colectivo en Brasil creció un 30% en el 2017, respecto al año anterior. Sin lugar a dudas es un hecho preocupante y como medida para reforzar la lucha de los derechos homosexuales se realiza el Miss Gay  cada año, desde 1976.

Este año el concurso para elegir a la Miss Gay 2018 se realizó en el estado de Minas Gerais. Además, esta competencia destacó por su gran 'glamour' y belleza de los trajes de las participantes. 

El evento contó con la presencia de aproximadamente 2,000 personas y participaron 27 candidatos, de cada estado de Brasil, para coronarse como la Miss Gay 2018

Las reglas de este concurso es que las personas que aspiran a ser Miss Gay 2018 no pueden ser travestis, transexuales, ni haberse sometido a una cirugía estética.

La Miss Gay 2018 se la llevó Yakira Queiroz, quien representó al estado de Ceará. Dejó asombrado al jurado con un espectacular y radiante vestido con brillantes. También se ganó el corazón del público que votó por ella a través de la internet.

TAGS RELACIONADOS