​Miss Gran Bretaña pierde corona por tener intimidad en reality show (VIDEO)
​Miss Gran Bretaña pierde corona por tener intimidad en reality show (VIDEO)

Polémico. La miss , Zara Holland, perdió su corona luego que un canal de televisión difundiera imágenes de ella donde supuestamente habría mantenido relaciones sexuales con uno de sus compañeros del reality show donde participaba.

Y es que el pasado miércoles, el concurso llamado 'Love Island', difundido por la cadena ITV2, mostró imágenes de Zara Holland, quien se acostó con otro concursante, Alex Bowen. Las imágenes fueron emitidas el pasado miércoles.

Tras enterarse de lo sucedido, los directivos del concurso señalaron que habrían acordado que la Miss sí podía participar en el concurso, pero no tener relaciones sexuales en el reality. Ellos tomaron una decisión que fue difundido a través de un comunicado.

"Estamos orgullosos de promover valores positivos de las concursantes en la sociedad moderna, y estoy incluye la promoción de un modelo femenino fuerte y positivo. La información que hemos recibido de otros concursantes y gente del público en general es que en adelante no podemos promover a Zara como un modelo positivo. Entendemos que todo el mundo comete errores, pero Zara, como embajadora de Miss Gran Bretaña, no mantuvo la responsabilidad que se esperaba de su título", señalaron.

Ahora Zara Holland se retiró del reality show señalando que se va por la enfermedad de su madre, más no por que le quitaron la corona.

TAGS RELACIONADOS