El momento en que Macron se molesta y corrige a un adolescente en un acto público (VIDEO)
El momento en que Macron se molesta y corrige a un adolescente en un acto público (VIDEO)

No permitió que transgredieran su investidura. Con firmes palabras, el presidente de , corrigió a un adolescente que aprovechó el momento en el que el mandatario saludaba a un grupo de  jóvenes en un acto público que lo saludó preguntándole:  "¿Qué pasa, Manu?". 

Macron, que asistía en calidad de jefe de Estado a la ceremonia de conmemoración por los 78 años del inicio de la Resistencia Francesa durante la ocupación Nazi en la Segunda Guerra Mundial, se detuvo un momento y le dirigió unas palabras enfáticamente. 

"No, no, no, no. Tú estás en una ceremonia oficial, así que te comportas como debe ser. Puedes hacer el imbécil pero hay que cantar 'La marsellesa' y el 'Canto de los Partisanos'. Me llamas señor presidente de la República o Señor", le respondió el mandatario al adolescente. 

Macron, con 40 años, es el presidente más joven de la V República Francesa. Sin embargo, tuvo el carácter suficiente para hacerle una crítica constructiva al adolescente: "El día que quieras hacer la revolución aprende primero a tener un diploma y a alimentarte por ti mismo, ¿de acuerdo? Entonces ya podrás ir a dar lecciones a los demás, le recomendó el mandatario.