Muere envenenado el valeroso perro que salvó vidas tras terremoto en Italia

El dueño del can quedó terriblemente triste tras la partida de su mejor amigo
Muere envenenado el valeroso perro que salvó vidas tras terremoto en Italia

Muere envenenado el valeroso perro que salvó vidas tras terremoto en Italia

31 de Julio del 2018 - 14:13 » Fotos: Facebook

Sin corazón. Kaos, un perro de raza pastor alemán, que salvó decenas de vidas tras el terremoto de Italia, fue envenenado por un cruel desconocido. Su dueño no logró ocultar su profunda tristeza y lo publicó en Facebook.

Fabio Terrone, quien es dueño de Kaos, realizó una publicación el 28 de julio a las 12:08, contando que su mejor amigo había desaparecido la noche pasada y que no lo encontraba.

Minutos después, a las 12:43, el dueño de Kaos realizó otra publicación con una terrible noticia que le destrozó su corazón. Resulta que el can había muerto producto de un envenenamiento.

"Me quitaste lo más valioso.(..) Él salvó vidas. (...) Corre mi amigo busca ahora desaparecidos allí... en mi corazón siempre", escribió en su red social.

"Has dejado un vacío insalvable por la mano de una persona mezquina... continúa tu trabajo allá arriba sigue buscando desaparecidos, salvando vidas... no trates odio para quien te hizo esto, sino si un mañana tendrá que ayudarle a ser superior y lo que le mirará a los ojos y verá que usted es su salvador morirá lentamente solo.... caos. Vistas tantas... ayuda muchos y muchos no lo hemos conseguido... has trabajado día y noche, cuando ha servido nunca te has ahorrado.. Has sido un amigo fiel compartimos y dividido casa.. sofá.. Todo.. corre amigo mío corre no te detengas un día nos abrazaremos de nuevo", dice el joven en otra publicación.

Lo más leído